LOS URUGUAYOS QUE ENTREN A ESTE BLOG PORQUE LES GUSTA LO RELACIONADO CON EL CALZÓN CHINO, ESCRÍBANME, QUE ASÍ NUESTRA COMUNIDAD DE AMANTES DEL CALZÓN CHINO SEGUIRÁ CRECIENDO!!
P.D: VIENDO LAS VISITAS AL BLOG ME DI CUENTA DE QUE HAY URUGUAYOS QUE LES GUSTA O INTERESA ESTO (POR POCOS QUE SEAN)
SALUDOS
En este blog podras encontrar historias, imagenes y muchas cosas más sobre el calzón chino.
sábado, 29 de diciembre de 2012
CALZÓN CHINO PLAYERO
Un día de verano, fuimos con dos primos (los dos más chicos que yo) a la playa, ya pasado el atardecer.
El más chico, que tenia 13 años, y yo, decidimos bañarnos, aprovechando que el agua no estaba casi fría.
Una vez que salimos, mis primos empezaron a molestarse, como siempre, mientras nos estábamos yendo de la playa. Yo le había pedido al primo mayor que me llevara la camiseta así no se me mojaba. Y cuando estábamos a punto de irnos, el mayor va y me dice:
- Y tu camiseta?-
- La tenias vos- le dije, sabiendo que la tendría escondida. - Dale, dámela y no molestes- le seguí diciendo.
Al final la fue a buscar a donde la había escondido, y escucho que le dijo a su hermano (el primo más chico), "Casi te sale bien la idea, jajaja"
Al escucharlo, decidí "vengarme", empezando una pelea para tratar de tiranos uno al otro al suelo. Cuando lo tire (soy más grande que él, así que fue un resultado bastante obvio), lo di vuelta, de manera que su calzón, unos boxer American Eagle, me quedara al alcance de las manos.
Entonces, le agarre el elástico del calzón, y empece a jalar hacia arriba.
El primer calzón chino le llego hasta la mitad de la espalda, y luego seguí haciéndole otras variantes, como levantarlo en el aire y después arrastrarlo mediante un calzón chino (como era de arena el suelo, fue muy fácil), para luego volver a llevarle el calzón hasta lo más arriba posible de su espalda.
Durante toda la sesión de tortura a su trasero, él no paró de gritar, mientras se reía.
Cuando finalmente lo solté, y mientras se reía, se quejaba del dolor en la raya de su trasero, y se acomodaba el boxer, me dijo que él me debía un calzón chino a mi.
- Ok, inténtalo- le dije.
Cuando me hizo el calzón chino (que apenas lo sentí), le dije:
- Ahora vas a ver...-
Lo empece a perseguir, hasta que lo agarre por el calzón (el siempre lleva los pantalones y los shorts muy bajos, de manera que se le ven todos los calzones), lo levante en el aire con otro calzón chino, y finalmente...
Lo arrastre por el suelo pero esta vez agarrando el elástico de sus boxer por el frente, de manera que le apreté los huevos con un Melvin, INCREÍBLEMENTE DOLOROSO!!!
Luego de este ultimo calzón chino, no fuimos de la playa, bromeando sobre lo sucedido,junto con el primo mayor, que había estado viendo todo.
FIN
Estos boxer eran los que llevaba puestos mi primo menor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)