En este blog podras encontrar historias, imagenes y muchas cosas más sobre el calzón chino.

lunes, 16 de julio de 2012

CALZÓN CHINO A MI PRIMO


Esto pasó hace como 5 o 6 años, durante unas vacaciones. Mi primo y yo estábamos jugando a la guerra, y aprovechando que en la casa donde estábamos habían estado estado pintado una pared y habían dejado un andamio, decidimos convertirlo en nuestra "base".
Así lo hicimos, y usando unas sabanas convertimos el andamio en una especie de carpa, de manera que nadie viera para adentro. Además, estábamos detrás de una pared, así que nadie vería o escucharía nuestros juegos.

Comenzamos a jugar a la guerra entonces, y cada uno de nosotros era enemigo del otro, y quedamos en que si uno capturaba al otro, lo llevaría a la base. Yo, que era más grande que él, lo "capture" y entonces, lo lleve a la base.

Una vez allí, le dije que se acostara en el suelo, y que no se moviera. Ahí comenzamos a charlar, todo siguiendo el juego, y en eso, como estábamos jugando sin remeras, le vi los calzones, que por nuestro juego se veían bastante porque su bermuda estaba mas abajo de la cintura, y se me ocurrió una idea.

Al verle los calzones, unos slip amarillos y celeste, y mientras me sentaba sobre su espalda, le dije:
-¿Sabes que le hacemos nosotros a los enemigos capturados?-
-No... ¿qué les hacen?- me dijo riendo

Antes de constestarle, me senté de manera que su calzón quedara a mi alcance, y luego le dije:
-Les hacemos...¡¡CALZON CHINO!!- grite, mientras le agarraba el elástico del calzón y tiraba de el.

Le subí el calzón hasta más de la mitad de la espalda, mientras le tapaba la boca con una mano para que sus gritos no se escucharan y alguien viniera a ver que sucedía.

Seguí tirando del elástico de su calzón como por un minuto más, hasta que decidí soltarlo. No estaba llorando, ni enojado, solo sorprendido y hasta con una pequeña sonrisa, pero igual me dijo:
-Me dolió-
-Eso hacemos con los enemigos capturados- le dije, volviendo al juego para suavizar la situación, por si se había quedado mal. 
Pero por suerte él solo se rió y seguimos jugando el resto de la tarde, como si nada.

FIN

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. oye quieres hacer una pelea de calzón chino así

    ResponderEliminar
  3. Yo igual mi facebook es Fernando Gallardo

    ResponderEliminar
  4. Lo cambie es César Fernando Gallardo

    ResponderEliminar
  5. Como le hago calzón chino a mi primo sin que me acuse? Porf
    a respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haslo como juego y asi podras hacerle todos los calson chino que quieras
      O le puedes sacar fotos mientras le jalas el calson y le dices que si te acusa las vas a publicar

      Eliminar
  6. Gente de arequipa perú dejen sus wpp

    ResponderEliminar
  7. yo quiero también una guerra de calzon chino con alguien y decir te capture y hacerle un calzon chino colgante o que me lo hicieran

    ResponderEliminar
  8. Soy de México df.
    Tengo 19
    Mi WhatsApp es 5565202231
    Facebook Neftali Oropeza

    ResponderEliminar
  9. Alguien de Bogota/Colombia, que le guste reunirse y hacernos calzones chinos?

    ResponderEliminar
  10. Vivo en bogota tengo 18, alguien para calzon chino? Loa hago y me los dejo hacer, alguien?

    ResponderEliminar
  11. Vivo en bogota tengo 18, alguien para calzon chino? Loa hago y me los dejo hacer, alguien?

    ResponderEliminar
  12. Denme uno asi soy de bs as insta@frankovarras hablenme por ahi tengo 16 años

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que mal que no se puede crear publicasiones en este blog yo tambien tengo historias para contar
    Como la ves que me colgaron de un arbol por el calson y me jalaban las piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame tu número de WhatsApp para que me cuentes más

      Eliminar
  15. Soy de Morelia tengo 17 mándame mensaje solo hombres 4434431505

    ResponderEliminar
  16. Alguien de Querétaro México para hablar? Mande dm Insta: secretqro_1741

    ResponderEliminar
  17. Tengo 15,mandenme mensaje (telegram),solo hombres @El_Cheems

    ResponderEliminar